sibofenix Team Dark online
Mensajes : 116 Puntos : 5086 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Edad : 25 Localización : cuayucatepec un mundo magico donde los chintetes ablan y los burros buelan
| Tema: Tutorial ver nombre de usuario de facebook para entrar a ebuddy desde opera mini,ucweb, etc. Miér Jun 27, 2012 1:23 am | |
| DESCRIPCIONBueno aki os explico como saber el nombre de usuario para poder entrar a chatear en ebuddy online ok bueno empesemos 1º Entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e iniciar secion 2º Ya entrado a facebook entra a perfil que se encuentra en la parte alta de la pagina ok 3º Ver la url ahy esta el nombre de usuario Nota: si usas opera mini de la vercion 4 a la 4.4 dale #+7 y be la url si es opera de la vercion 5 a 7 dar menu>direccion>dar opciones y seleccionar texto y si es ucweb dar #+4 y copiar la url dando opciones>copiar. Yo pondre por ejemplo el link de mi perfil de usuario ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4º Si notan mi ejemplo dise .com/benjorin.bustamantelopez?refid=8 bien lo que aras es grabarte copiar o anotar tu nombre de usuario el mio es benjorin.bustantelopez 5º Ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seleccionar facebook ya ingresado en pondras nombre de usuario pondras el nombre k te memorizaste anotaste o copiaste y lo pegas o escribes yo pondre el mio que es benjorin.bustamantelopez y tu contraseña la mia es *********** k creyeron k era tan pendetonto para darcelas jajajajaja bueno luego dale clik a "acceso". 6º Recarga la pagina esta opcion esta hasta ariba a la derecha y ya veras tus amigos conectados bueno dale clik y ya escribe tu mensaje y dale enviar y para recargar la pagina lo mismo ariba a la derecha esto es obligatorio ya que es para ver si te envio algun mensaje ok bueno eso es todo salu2 | |
|