¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..::mundo-cel-online::..
Tu pagina de contenidos para tu celular como aplicaciones,juegos,videos,anime,peliculas,tutoriales,proxys y mas.
ayudame a aportar asi cresera mas el foro me gustaria que aportaras cualquier cosa gracias
atentamente el fundador: sibofenix
Mi primer opera mini editado del splash con mi cel opera mini 6 5 handler edition halo 4 by sibofenix
Autor
Mensaje
sibofenix Team Dark online
Mensajes : 116 Puntos : 5086 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Edad : 25 Localización : cuayucatepec un mundo magico donde los chintetes ablan y los burros buelan
Tema: Mi primer opera mini editado del splash con mi cel opera mini 6 5 handler edition halo 4 by sibofenix Sáb Mayo 19, 2012 4:02 am
Hola hola k tal amigos yo toy re contento pork este opera mini es el primero k le kambio es splash con mi cel le puse una imagen chida aki les pongo la imagen k le puse al opera
aki los datos de mi opera: splash cambiado por una imagen de halo 4 logo cambiado a: by sibofenix barra de carga cambiada por un color verde es el opera: 6.5 handlerui y bueno eso es lo k le cambie lo subi a banashared y de nombre se me olvido cambiarlo y le deje file.jar pero bueno solo bajenlo les recomiendo k lo bajen con el uc 7.7 es el k yo ocupo las configuraciones para el perfil internet el menu handler: blackery: ?wap.amxmex.rok.tv y save listo a navegar
bueno amigos aki les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando entren al link solo denle clik a download para descargar el archivo luego lo subo sin formato para k lo descargen con el opera ok bueno luego bye. Posdata:aganme un pedido de un opera mini kon k imagen kieren su opera yo lo ago en 5 minutos y porfa me dejan el link de la imagen k kieran k tenga para k yo ya no buske xD ok ADIOS
Mi primer opera mini editado del splash con mi cel opera mini 6 5 handler edition halo 4 by sibofenix