¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..::mundo-cel-online::..
Tu pagina de contenidos para tu celular como aplicaciones,juegos,videos,anime,peliculas,tutoriales,proxys y mas.
ayudame a aportar asi cresera mas el foro me gustaria que aportaras cualquier cosa gracias
atentamente el fundador: sibofenix
ucweb 7.7 handles splash assessin acred perfil internet
Autor
Mensaje
sibofenix Team Dark online
Mensajes : 116 Puntos : 5086 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Edad : 25 Localización : cuayucatepec un mundo magico donde los chintetes ablan y los burros buelan
Tema: ucweb 7.7 handles splash assessin acred perfil internet Jue Mayo 10, 2012 1:28 am
hola como estan yo bien y espero k ustedes tambien lo esten este es un ucweb handler asplash assessins acreed turbo 3.0
aki las configs a se me olvidaba Creditos a mr phato por el uc a Netobensky micro porel metodo k descubrio el y ami una miceria de credito por los k nosaben subo esta app que sirve para nokias s40 para los s60 sirve en todos bueno ak las config en blacquery:?amxmex.rok.tv proxy marcar remove port tipe:http proxy server:0.facebook.comturbo3000 le dan save esperan a k se instale y a navegar gratis comenten dudas mp descargalo dando clic aqui y bueno eso es todo por esta bes espero que hos halla gustado como ami ok hasta luego
ucweb 7.7 handles splash assessin acred perfil internet