sibofenix Team Dark online
Mensajes : 116 Puntos : 5086 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Edad : 25 Localización : cuayucatepec un mundo magico donde los chintetes ablan y los burros buelan
| Tema: [APK]Androvid PRO edita tus videos con android Vie Dic 28, 2012 6:10 pm | |
| Hoy les comparto esta app que yo e utilizado para editar, convertir y extraer el audio de algun video que he tenido y que quise aditar asi que se las compartoRequisitos: android 2.1 o superior te permite la división de recorte,, capturar fotogramas de vídeo, convertir el video a muchos formatos de audio y video, compartir tus vídeos.AndroVid Pro le ofrece las siguientes funcionalidades: - Recorte sus vídeos y producir clips. - Divide tus archivos de video en dos videoclips separados - Coge las imágenes de vídeo - Convierte tus archivos de vídeo a formatos de audio (MP3, M4A, WAV, WMA, ASF, FLAC) - Convertir el vídeo a otros formatos de vídeo (AVI, FLV, MP4, MPEG-2, VOB (DVD)) - Establecer marcos de vídeo como fondo de pantalla - Comparta sus clips de vídeo y tomó imágenes de vídeo. Sube tus videos a facebook, youtube, etc - Reproducción de videoclips - Clasifique sus vídeos por su nombre, tamaño, duración y fecha - Renombrar / Borrar videos en el teléfono Mas informacion: Google play ¿Que hay en esta version? 1.1.1 - Corrección de errores 1.1.0 - Más codecs son compatibles, lo que solucionará muchos errores de procesamiento de vídeo. - Nueva funcionalidad: Los efectos de vídeo añadidoPero todo lo bueno tiene sus defectos verdad --convertir videos de un formato a otro(mp4 a 3gp,AVI A FLV,etc) esta es una opcin muy buena que tiene Androvid PRO pero como dije tiene defectos
Su defecto es que tarda mucho tiempo para convertir un video y eso para mi es un inconveniente pero en fin es algo bueno que nos ofrese Androvid
Su defecto es básicamente lo mismo que al momento de convertir un video esta opcion de extraer el audio tarda bastante pero tambien es muy util y su interfas de inicio es muy comoda
Ya sea cuadriculada
o en lista, esta es para mi la mas comoda ya que me muestra los detalles del video como: duracion del video, peso en mb o kb, resolucion y formato del video. para descargar el apk da lick aqui | |
|
crisscott
Mensajes : 33 Puntos : 90 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/09/2012 Edad : 28 Localización : Puebla
| Tema: Re: [APK]Androvid PRO edita tus videos con android Sáb Dic 29, 2012 2:09 pm | |
| muy buena amigo muy buena | |
|