bueno empesare diciendo que si al final quieren una respuesta estarán decepcionados, no hay una.
bueno esta historia se titula "el pikachu asesino".
hace mucho tiempo había un chavo que le gustaban mucho los juegos de pokemon pero en realidad había uno que le gustaba mas que los demás y ese juego era pokemon battle revolution, se obsesiono tanto con ese juego que lo jugaba todo el día, yo había visto que sus amigos lo llamaban para que saliera de su casa y jugaran en la calle pero el prefería jugar a pokemon en su casa.
así estuvo un tiempo asta que un día me invito a jugar dicho juego a su casa, cuando estaba jugando con el yo le pregunte que por que no se aburría de ese juego y me contesto: ya solo me falta desbloquear un pokemon eléctrico cuando lo desbloquee dejare el juego y ya saldré a jugar con mis amigos, pasaron varios días y yo no notaba rastro de el en las calles por lo que pensé que seguro seguía con su juego, después de como tres semanas lo fui a buscar con el pretexto de jugar pokemon con el pero.........
me dijeron que su familia ya ni viva ai, después yo me puse a investigar con los vecinos y sus amigos y me dijeron que ese chico se encontraba jugando pokemon en la mera madrugada como a las 4 y que cuando su mama escucho los ruidos del juego encontró a su hijo despedazado en el cuarto y lo peor es que estaba la tv encendida con el juego de pokemon que siempre jugaba.
algunos dicen en tono de broma que el chico se despedazo solo por no poder desbloquear el ultimo pokemon, otras personas creen que el pikachu salio de la televisor y despedazo al pobre chaval pero...........
si quieren saber que paso en realidad solo jueguen pokemon battle revolution a las 4 de la mañana, escojan puros pokemon eléctricos y a pikachu como lider.