..::mundo-cel-online::..

..::mundo-cel-online::..

Tu pagina de contenidos para tu celular como aplicaciones,juegos,videos,anime,peliculas,tutoriales,proxys y mas. ayudame a aportar asi cresera mas el foro me gustaria que aportaras cualquier cosa gracias atentamente el fundador: sibofenix
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Like/Tweet/+1
Palabras claves
Últimos temas
» elfen lied 3gp latino mediafire 13/13 177x144
Dom Ene 11, 2015 3:04 pm por mora14

» ola k ase????????
Dom Ene 04, 2015 2:02 am por hamstermaestro

» imagenes hermosas
Miér Dic 31, 2014 5:37 pm por hamstermaestro

» el peor susto de todos
Mar Dic 30, 2014 6:28 pm por hamstermaestro

» curiosidades de videojuegos
Mar Dic 30, 2014 6:19 pm por hamstermaestro

» keyboard cat!!!!
Mar Dic 30, 2014 6:17 pm por hamstermaestro

» critica a los amixers
Mar Dic 30, 2014 6:10 pm por hamstermaestro

» el chiste mas payaso del mundo
Mar Dic 30, 2014 6:07 pm por hamstermaestro

» Hamstermaestro regresa
Mar Dic 30, 2014 6:05 pm por hamstermaestro

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sibofenix
Team Dark online
Team Dark online
avatar

Mensajes : 117
Puntos : 5089
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 18
Localización : cuayucatepec un mundo magico donde los chintetes ablan y los burros buelan

MensajeTema: rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb   Mar Ago 21, 2012 12:54 pm

hola que tal,hoy les dejo la película en 3gp de rec 3 el link es mio así que si se rompe el link envíen mp o comenten yo la re subo ok DEJAME TU +1


ficha tecnica
Película: [Rec]3 Génesis.
Resolución: 177x144
Calidad: Buena(se be genial en los celulares con resolución 128x160)
Cantidad de links: 1
Peso en mb: 57.32
Tamaño en memoria: Pequeña
Subido a: datafilehost.com
Subido por: Su Servidor Sibofenix
Dirección: Paco Plaza.
País: España.
Año: 2012.
Duración: 85 min.
Interpretación: Leticia Dolera (Clara), Diego Martín (Koldo), Ismael Martínez (Rafa), Àlex Monner (Adrián), Claire Baschet (Natalia), Jana Soler (Tita hermana Clara), Emilio Mencheta (tío Víctor), Adolf Bataller (Domingo), Dolores Martín (Manoli), Blai Llopis (Quiquín). Guion: Paco Plaza y Luiso Berdejo.
Producción: Julio Fernández.
Música: Mikel Salas. Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Gemma Fauría.
Vestuario: Olga Rodal.
Distribuidora: Filmax.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años
Género: Terror.


sinopsis
La película comienza con una pantalla de menú de un DVD sobre la boda de dos personas: Koldo y Clara. Después se inicia una secuencia de fotos biográficas de los novios, y a su vez se escucha como música de fondo la canción Gavilán o Paloma (interpretada por Pablo Abraira). A partir del siguiente corte comienza la filmación afuera de la iglesia, unos momentos antes de la boda. Quien filma principalmente es Adrián, el primo de Koldo, y también se encuentra filmando un documentalista contratado llamado Atún, además se presentan algunos vídeos cortos grabados por otros invitados de la boda por sus diversas cámaras de teléfonos móviles y cámaras digitales. Posteriormente a la ceremonia religiosa, la filmación se desplaza a la recepción, en el jardín de una gran mansión a través de autobuses charter. A través de la grabación se va conociendo poco a poco a los invitados y familiares de los recién casados, entre ellos destaca un hombre con una herida en la mano derecha de nombre Víctor,el cual es el tío del novio, narra a la cámara que no se siente del todo bien debido a que fue mordido por un perro que de repente se tornó demasiado agresivo en la clínica veterinaria donde trabaja (probable referencia al perro "Max", la mascota de Jennifer en la primera película, y en la que se menciona un caso de ataque del perro Max cuando fue llevado al veterinario).
Más tarde, todos los invitados están en la fiesta de la boda; mientras tanto Adrián graba una entrevista en el exterior del salón a un hombre caracterizado de "John Esponja" (personaje basado en Bob Esponja, con otro nombre para evitar conflictos por los Derechos de Autor). Durante la entrevista se puede ver al tío Víctor cómo empieza a mostrar síntomas inusuales, tales como vómitos. Adrián también capta personas ajenas a la fiesta, tales como hombres en trajes especiales y una patrulla policíaca, investigando el área a lo que todos dan por hecho que se trata de una fumigación. De vuelta al interior, mientras que todo el mundo está bailando, Víctor (aparentemente ebrio) se sienta sobre el barandal que se ubica en un segundo piso del salón, todos le gritan que descienda pero de repente se derrumba hasta la pista cayendo sobre una mesa. Su mujer se acerca para ayudarlo a levantarse, pero pronto se despierta a morder a su esposa (en una escena semejante al primer ataque de Conchita Izquierdo al policía en la primera parte) y posteriormente vomita sangre sobre Paloma. De pronto, más y más infectados llegan a la pista de baile, y en medio del caos, Koldo y Clara se separan el uno del otro de forma circunstancial. Koldo termina con Adrián, Atún, la hermana menor de Clara y otra persona (quien posteriormente se descubre es un inspector de la SGAE) en una cocina. Koldo le pregunta a Atún por qué está filmando y destruye la cámara. A partir de entonces la película cambia a un formato con cámara cinematográfica, dejando de lado el de "Cámara en mano".
Koldo y el grupo comienzan a pensar en una manera para escapar. Ellos descubren unas rejillas de ventilación, pero como Atún es demasiado gordo no puede escapar con ellos. Cuando logran salir al patio deben hacerse camino entre los infectados que a esas alturas estaban invadiendo todo el lugar. A continuación, encuentran un coche de la policía, Koldo descubre a un policía muerto en el interior del vehículo y luego es atacado por Paloma. Adrian y el otro le ayudan a matarla, sin embargo el hombre es mordido por el oficial de policía que despierta. Adrián, Koldo y la niña, buscan refugio en una cámara donde otros sobrevivientes se han reunido. Los infectados no pueden entrar por el agua bendita alrededor de la zona. Clara entonces habla por medio de los altavoces a sabiendas de Koldo está a la escucha y le dice que está bien y revela que está embarazada (algo que ella quería decirle antes). Animado, Koldo se pone un traje de caballero y junto a otro sobreviviente van en busca de Clara, mientras los demas van a los autobuses, por lo cierto los zombies pudieron romper las puertas de los autobuses y por lo tanto los infectan junto a Tita (Hermana de Clara).
Mientras tanto, Clara junto con el sacerdote se esconden en la sala de control central. Una vez allí, el sacerdote afirma que "es demasiado pronto". Clara le pregunta qué quiere decir con eso. El sacerdote se refiere al "Génesis" y habla de la naturaleza de los demonios. Poco después de que una horda de personas infectadas comienzan a golpear las ventanas tratando de entrar en la habitación, Clara y el Sacerdote logran escapar. Clara encuentra a Rafa y Natalie, la amiga de Clara. Posteriormente, el grupo continúa y matan a más infectados. En un espejo, el reflejo de dos infectadas, muestra lo que en realidad son, los reflejos de la Niña Medeiros (que significa que el demonio está controlando los infectados). Entonces el Sacerdote grita "es ella, el Padre Albelda tenía razón" y les combate rezando una oración logrando inmovilizarlos y dejarlos inofensivos.
Mientras tanto, Koldo se encuentra en la sala de control y es testigo de como Adrián y los sobrevivientes son atacados por el nuevo infectado. En las pantallas enfrente y detrás de él se observa un informe de noticias de la cuarentena en un edificio, lo que revela que los acontecimientos de esta película se están produciendo en coincidencia con los de las dos primeras películas. Koldo sale de nuevo a la pista de baile y observa todo vacío.
Clara, Rafa y Natalie encuentran a "John Esponja" el artista que entretenía a los niños, y tratan de escapar hacia el exterior, pero Natalie es atacada por un infectado. Una vez fuera, Clara se encuentra cara a cara con su $%&&%$ infectada, y la ve morir, ya que Jon le dispara. Comienzan a llegar más infectados, alcanzan a Jon. En ese momento Rafa y Clara entran a un túnel. Con la oportunidad de salir fuera de la casa, Rafa insiste en que se vayan, pero Clara se niega a irse sin Koldo. Rafa sugiere que si él estuviera vivo ya hubiera dado algún tipo de señal, en ese momento Koldo sube el volumen de la canción "Gavilán o Paloma". Clara entonces se da cuenta de que está vivo y decide ir por él, agarra una motosierra y va a buscar a Koldo con Rafa.
Koldo regresa a la cocina y encuentra al documentalista Atún muerto, aunque se da cuenta de que no ha sido infectado sino que se suicidó cortándose las muñecas. El tío Victor aparece por detrás y lo ataca, y después de una intensa lucha Koldo logra matarlo. Luego mira a su costado y ve una espada, con la cual habían partido la tarta de novios anteriormente y la coge.
Clara y Rafa van caminando por los túneles y sienten que se acercan infectados, Rafa dice a Clara que se apuren pero ésta tiene otra cosa en mente y dice "Hoy es mi día" y se lanza sobre los infectados con su motosierra a pelear, a partir de aquí la novia se dedica a rebanar zombies al ritmo de la canción "Eloise" de Tino Casal, partiendo la cabeza de una y cortando por la mitad a otro, pero durante el frenesí de sangre y gritos Rafa es mordido. Clara lo debe matar antes de que esté completamente infectado y lo decapita con la motosierra. Mientras ella seguía corriendo por los túneles, Koldo logra oírla desde la cocina por la rejilla de ventilación que conectaba con el túnel, y le grita para que lo escuche y la ayuda a subir a la cocina. Así se encuentran de vuelta el uno al otro, al fin, pero de repente una horda de infectados entran en la cocina y se encuentran sin salida. Sin embargo la horda de infectados de repente se detienen y permanecen en su lugar, ya que el sacerdote interviene por el sistema de sonido de la cabina de control y comienza a recitar oraciones, ésto les permite a Koldo y Clara ponerse a salvo. Al pasar por el salón se dan cuenta que ya ha amanecido y encuentran a todos los infectados inmóviles, Clara le dice a Koldo: "Es nuestra familia", pero Koldo responde con tristeza "Ya no es así". Pasan por al lado de ellos y salen al exterior.
Una vez en el patio, Koldo Y Clara ven a más infectados por todas partes sin moverse, pero en un descuido el abuelo de Koldo muerde a Clara en la mano, Koldo recuerda que su abuelo es sordo (por eso no oyó las oraciones del padre y no se inmovilizó como el resto de los infectados), Clara se da cuenta que sólo le queda una sola opción para poder salvarse y le pide a su esposo que le corte el brazo con la espada antes que la infección llegue a todo su cuerpo, Koldo accede y de un golpe certero le amputa el brazo. Clara grita de dolor y continúan caminando hacia la salida. Al llegar al portón de la salida se dan cuenta de que todo el lugar ha sido puesto en cuarentena (al igual que el edificio en REC 1), se percatan que afuera hay bastantes GEO´s, pero de pronto Clara vomita sangre, sus ojos se ponen rojos y su piel se torna más pálida, Koldo la mira y aún dándose cuenta que se ha empezado a transformar, la coge en brazos y cruza el portón. Al salir a la calle los GEO´s los comprueban con máquinas y le dicen a Koldo que deje en el suelo a Clara porque ella está evidentemente infectada, pero él no hace caso y le da un beso justo en el momento en que Clara es completamente dominada por el virus y le muerde la boca, arrancándole la lengua, luego salta al suelo y grita sin control, los GEO´s abren fuego y fusilan a la pareja con múltiples disparos en todo el cuerpo. Cuando caen al suelo, Koldo, con sus últimas fuerzas toma la mano de Clara y se miran justo antes de morir.

DESCARGAR: CLICK A LA IMAGEN

DEJAME TU +1

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundo-cel-online.forosactivos.net
Giovanny Skperussi



Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : mexico DF

MensajeTema: Re: rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb   Miér Ago 22, 2012 2:27 pm

probemos ojala y este bien el link .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giovanny Skperussi



Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : mexico DF

MensajeTema: Re: rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb   Miér Ago 22, 2012 2:29 pm

genial te dejo 2,000 puntos ... sigue asi .. Smile

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
makkka



Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

MensajeTema: Re: rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb   Dom Ago 26, 2012 4:22 pm

muchas gracias por tu aporte =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb   

Volver arriba Ir abajo
 
rec 3 3gp latino 1 linck 177x144 57 mb
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» Ouran Host Club Fandub Latino
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Elfen Lied doblaje en latino
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::mundo-cel-online::.. :: ..::mundo 3gp::.. :: películas 3gp-
Cambiar a: